CxC Connectivity by Convergia

Notas de Prensa

Convergia se asocia con ngena para ofrecer SD-WAN segura, global y gestionada como servicio, basada en Cisco Viptela y Cisco Meraki

Convergia, el distribuidor de valor añadido Panamericano y ngena, la compañía de conectividad segura de SD-WAN como servicio, anunciaron que se han asociado para ofrecer el servicio de SD-WAN integrado, totalmente automatizado, altamente flexible y fácil de implementar, basado en tecnología Cisco, junto con una conectividad alámbrica e inalámbrica flexible en cualquier lugar del mundo. Convergia y ngena proporcionan en conjunto el despliegue y la gestión más automatizada del mercado de soluciones SD-WAN híbridas de Cisco Viptela y Meraki.

Alejandro Bitar, Co-Fundador y Presidente Ejecutivo de Convergia afirma “Este nuevo lanzamiento de CxC SD-WAN Híbrido que realizamos con ngena brinda a nuestro portafolio de productos de conectividad y a nuestros clientes el servicio SD-WAN basado en Cisco más eficiente de implementar y gestionar posible. Convergia está orgullosa de firmar este acuerdo con ngena, una empresa con la que compartimos nuestros valores fundamentales”.

ngena, construida sobre SD-WAN de Cisco, utiliza tecnologías de nube y virtualización de última generación para ofrecer una configuración preconstruida para un despliegue rápido y seguro utilizando su plataforma SD-WAN como servicio. ngena añade un servicio de análisis completo y personalizado, mostrado en una plataforma que mide y analiza constantemente la mejora en el rendimiento de sus redes. Nuestros clientes y canales pueden ahora estimar fácilmente el ROI resultante de las soluciones de conectividad de Convergia y ngena.

“La era de la multi-nube y los empleados remotos exigen que las redes evolucionen de manera inteligente y segura, basándose en SASE. ngena satisface esta demanda combinando las mejores soluciones SD-WAN en un marco SASE entregado “como servicio”. Convergia ofrece conectividad junto con la suite completa de servicios gestionados a sus Channel Partners con base a la experiencia y cobertura que tienen en toda la región Panamericana. Estamos entusiasmados con esta alianza comercial”, afirma Stephen Bates, Director de Ventas Globales de ngena.

SOBRE CONVERGIA
Convergia es un distribuidor Panamericano de valor agregado que brinda soluciones de conectividad a través de sus Channel Partners a lo largo de la región Panamericana. La base de la conectividad de Convergia es una red flexible de alta velocidad a través de Canadá, Estados Unidos, México y LATAM donde proporciona conectividad alámbrica de última milla, así como también con Conectividad inalámbrica y soluciones añadidas de voz, nube e IoT.  Ofreciendo más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones de telecomunicaciones de voz, nube e IoT a una amplia variedad Channel Partners y clientes que se benefician de la entrega de alta calidad de Convergia, el servicio y el apoyo 24/7/365 de personas para personas.

SOBRE ngena
ngena es la única compañía global de SD-WAN como servicio orquestado de extremo a extremo y la primera en ofrecer configuraciones prediseñadas de Cisco Viptela y Meraki para un despliegue rápido y seguro utilizando su plataforma de conectividad SD-WAN como servicio. La solución de ngena utiliza tecnología de vanguardia que ayuda a los clientes a proporcionar servicios en la nube completos, totalmente automatizados y fáciles de usar en todo el mundo. ngena tiene su sede en Frankfurt, Alemania, con operaciones comerciales en Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia. Para obtener más información, visite: ngena.net/sd-wan/